miércoles, 12 de marzo de 2008

Receta arroz a la poca vergüenza

Para llevar a cabo esta receta es necesario tener cara dura, arroz, queso, chorizo picante, sésamo, cacahuetes ya fritos y pelados, y carne del puchero, lo normal en una casa de familia numerosa.
Como engañar al personal a lo Falsarius Chef (http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/):
  1. Se cuece el arroz o si se usa ya cocido se saca de su envase.
  2. Se pone en una bandeja para horno, se le anade el queso rallado, el chorizo picante a tacos y el resto de los ingredientes.
  3. Se mete en el horno con un poco de sal y pimienta, a 150 grados durante el tiempo necesario para calentarlo, que el chorizo suelte grasita, y poco más, unos 15 minutos o menos.
  4. Se saca se sirve inmediatamente, sin quemarse, y a papearlo. (bon apetit)

solución al problema de Izquierda Unida

Ante los pírricos resultados, en escaños de Izquierda Hundida, que no tanto en votos, y ante su queja de lo injusto del sistema electoral, me recuerda a los niños que juegan en el recreo y luego se quejan de que su era más malo y así no se podía ganar, le propongo al camarada LLama(Apágate) azar(malfario) es(está), la solución perfecta, exige esfuerzo y compromiso, pero como lo mejor de la coalición son las bases según dicen ellos mismos...
La solución- es la emigración, si el pnv tiene 6 diputado/as con la mitad de voto/as es porque están todos en un espacio reducido, la solución será una gran migración hacia Soria, Zamora y Palencia, se está estudiando la opción de Lugo, y así con 700.000 votos en esas tres provincias o cuatro se obtendrían muchos más diputados y senadores...
Creemos unos "bantustanes socialistas", de los de Marx, en el desierto interior.
Dudo que el Comité Central del PCE lo acepte, pese a ser una medida muy estalinista, pero claro si la vieja guardia es Carrillo y se ha ido al PSOE, que es benidorm, como pedirle a los que no conocieron a Josef Stalin que se lanzen a repoblar la meseta interior, que es como Siberia, de auténticos revolucionarios...

domingo, 2 de marzo de 2008

Razones para votar en las elecciones generales a ... ERC

Ya se que para algunos esto debe sonar a herejía, pero como lo prometido es deuda os voy a dar 10 razones para votar a Esquerra Republicana de Cataluña en las generales, aunque vivais en Bormujos...
  1. Puedes votar a ERC si eres idiota.
  2. Puedes votar a ERC si eres idiota y aún no lo sabes, si acabas de enterarte, lo siento.
  3. Puedes votar a ERC si eres idiota, aún no lo sabías... y eres catalán.
  4. Puedes votar a ERC si aspiras a hacer carrera en política, porque un partido que ha tenido como dirigentes a... Angel Colom, Pilar Rahola, y Carod Rovira... debe estar tirado llegar a algo siempre que no seas demasiado idiota, sino, solo serás votante.
  5. Puedes votar a ERC si deseas que haya más kilómetros de metro en Barcelona, que todos los carteles de las autovías, aeropuertos, avisos de megafonía... sean siempre en catalán en toda españa, que no hay que marginar ninguna Llingua, menos al castellanoparlante.
  6. Puedes votar a ERC si deseas que el Barcelona gane siempre la LLiga catalana, aunque los derbis sean con el Badalona.
  7. Puedes votar a ERC si deseas un un país independiente que libere otros territorios dependientes que no se quieren independizar (Baleares, Valencia...).
  8. Puedes votar a ERC si te gusta la falsificación de la historia y te crees cuentos chinos en lugar de Historia.
  9. Puedes votar a ERC si deseas que tus impuestos no financien a las comunidades más pobres pero a la vez, deseas que los ricos de tu comunidad vendan en esas comunidades pobres para que paguen más impuestos con los que vivas mejor.
  10. Puedes votar a ERC si padeces algún tipo de ezquizofrenia que te impide ver que ser de izquierdas supone querer lo mismo para ti que para los otros, y que tienes más en común con un trabajador de Extremadura o Galicia que con un bodeguero de Cerdañola,o un empresario de sabadell , o te olvidaste que se supone que votas a ESQUERDA, o es que en calalán eso significa "es quer da" lo mismo siempre que se sea catalán.