sábado, 28 de marzo de 2009

PERLAS EN LA ESO

No me puedo resistir, así que os dejo otra ENORME aportación a la Historiografía de la ESO.
En clase explicando la organización política del Al -Andalus, que ya son ganas de perder el tiempo y neuronas me diréis, pero es que quiero irme a vivir a Sevilla y me piden un dineral por una casa, y como no tengo los cojones de mi amigo Ubaldo...pues a trabajar toca...
Les cuento el papel de los visires... y una niña, P, que no mi P, me para y me dice totalmente intrigada:
- Maestro, los visires no son unas cosas que se ponen en los sofás...
Así, y se queda tan pancha la tía...claro yo, en ese momento, acudo a la ficha de la alumna, por que nunca se sabe la profesión del padre, y puede que sea un Califa árabe y coloque a los visires en los sofás subirse encima y así demostrar su poderío... pero no, su padre era albañil... que lástima con lo bueno que hubiera sido que hubiese sido que fuese el Emir que va a comprar al Betis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario