martes, 8 de junio de 2010

HE VUELTO

Lo que no sé si es bueno lo es malo, de vosotros y de lo que os hagáis al leer estas chorradas, dependerá lo que os pase... Advertidos estáis, lo inclasificable vuelve, lo raro, lo barrueco, lo... un trozo de mi mismo
¿porqué resucitar el fantasma del blog ahora que el twiter y el facebook arrasan y nadie lee más de 15 líneas?
Porque soy, en palabras de mi hijo un "superhéroe"... porque esta mañana en vez de ir a la huelga de los sindicatos sin seguidores ni afiliados, me he ido al cole y me he dejado la llave en casa y he tenido que saltar la valla para ir a casa de mi suegra a por la llave para poder sacar a los niños del porche... y eso me hace a los ojos de mi hijo un superhéroe, y como carezco de otros superpoderes me concentraré en el blog, vaya mierda...
Eso si, como algunos ya habéis comprobado, desnudo gano mucho... interesadas dejad el correo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario