lunes, 27 de mayo de 2013

MEDIA MARATÓN CABEZA DE LA VACA MONTAÑERA...

Un pueblo que se llama Cabeza la Vaca... y solo hay cochinos...
Una Carrera  donde se anda más que se corre...
Una carrera en España donde siempre ganan los portugueses... y sacan premio hasta las húngaras...
Una Carrera donde hay un sorteo, tengo más dorsales que papeletas una vieja en un bingo y no me toca ná...
Una carrera que se llama Cabeza la vaca-Tentudía y no se pasa na más que por Cabeza la vaca...
Un pueblo donde un güevo frito con papas tarda más que una musaka...
Un Pueblo y una Carrera IRRENUNCIABLES...
Ayer, con un madrugón, solo apto pa colgaos, nos fumos, un grupo elegido por el Señó, o de permiso en un psiquiátrico, a corré la Media maratón de Montaña de Cabeza la vaca... como diría Jesús, una buena excusa pa jartarse de cuestas... hacé el cabra, doblarse los tobillos, y ver unas vistas IMPRESIONANTES.
Nos juntamos, Ángel-ito, Pepe Ríos, Monte, Quimbulco, y servidor... que tras juntarnos, nos fuimos a las 7 de la mañana rumbo a la carrera... primera decepción, el bar de Monesterio donde paramos habitualmente estaba cerrado... ohhhhh así que a otro...
Llegamos a tiempo, bueno un poco antes y nos hacen y nos hacen inflar el arco de meta... recogimos lo dorsales, y allí Angelito vio que tendría fácil pillá premio... solo había 4 de su categoría, el resto lo tendríamos más difícil, y Pepe y yo, como no hubiera un control de la Meretérica que cerrase el pueblo, imposible... pero bueno, nosotros no vamos a las carreras a ganá, si no a disfrutá... pero digo yo, que por lo menos en los sorteos nos podía tocá algo... pero ya se sabe afortunados el el Amor... y el coche iba lleno de amor...por lo que no nos tocó ná...
Tras saludar a los incombustibles e incansables, Rafael Panduro y sus adoquines, Franchis, Jimy, Pascu, Azu, Paco modesto y Zsusi, Potaje haciendo de sherpa...¿cuanta güena gente? bueno, y yo...
La carrera, salí con angelito y los adoquines, y como dice el hombre bajito del bigote (no confundir con ningún dictador) la carrera nos fue recolocando... El corredor bonsai me adelantó en la subida, mis excesos... mi forma de vida, y mi felicidad me impiden subir como un gamo... pero esto se va acabar, se lo he prometido a Pastora... No, no, voy a cambiar de forma de vida, voy a subir más despacio y punto...
A media carrera vi un gnomo en la distancia... cosa que no es de extrañar, estábamos en un bosque, pero de repente un hombre mayor que iba delante de él se cayó por un precipicio... luego me enteré que gracias a ese incidente, angelito pilló premio... causalida? casualidá? el caso es que el hombre mayó depilao de la cabeza volvió a pillá premio y mojarme la oreja... por un minutillo escaso... yo creo que lo hace pa recochinearse... bueno tampoco me mato yo por pillarlo... porque como lo intente, me mato, y no lo pillo...
Carrerón de Monte, que debutaba en estas pruebas ¿vistes como hacían falta botines de Trail?, segunda en su categoría, hemos creado un monstruo. Quimbulco décimo de la general, y sin embargo 4º en su categoría, y Pepe, y Borrallo que también debutaba, encantados de la carrera.
Luego bocata de jamón, ver como entre Paco modesto y Zsusi apañaban el jamón del convite de su próxima boda... el tal Paixao se volvía a portugal cargaito como los reyes magos entrando en casa de Bárcenas... y comida en un bar del pueblo... que pedimos un güevo frito y vimos como comparaban el pollito de coló, crecía y crecía hasta que puso el güevo... las papas las trajo uno corriendo desde Perú...
Vuelta a casa tras despedirnos la peña Atlética del Aletí... ya conozco a tres, (angelito, Cayo y Franchi) y lo peor es que son tan buena gente... que no me explico como pueden estar tan equivocaos...
PD. angelito me regaló un salchicón... pa los niños... pero él sabe que me lo voy a comé a cara perro, y luego no podré pillarlo en las cuestas... Advierto que en la caja que tenía Angelito e iba a llevar a la sede de los pretorianos no había salchichón, ni chorizo del DIA, que es capaz de rellená la caja con producto marca DIA...
Pinchad la publi payos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario