lunes, 25 de enero de 2021

CRÓNICA CARRERA MONTELLANO 2019

Vayamos por partes...
Llamar Carrera a la prueba de Montellano es un auténtico eufemismo, es como decir que eres amigo de alguien porque le haya dado megusta a un tuiter tuyo...
¿Cuándo se corre en esta carrera?
Cuesta arriba imposible...
Cuesta abajo, solo si tienes un seguro dental a prueba de bombas y ganas de poner tu culo en el suelo, yo esta vez lo hice, pero solo una vez, era para estrenar mis calzonas nuevas del Decartón, que eran la mar de monas, eso si, parecían de la NBA, pero como cosa positiva tenían bolsillos, pa esos momentos en los que no sabes que hacer con las manos, o para guardarte un puñado de chuches de cada avituallamiento van muy bien, o pa engancharte en las zarzas...
En lo llanos...bueno, en los llanos que no hay tantas piedras que puedas, o sea, casi nunca...Dicen que se puede corré.
Yo creo que lo vídeos de los primeros son Hologramas hechos por  Pixar para ensayar los nuevos efectos especiales de Star War.
En el descenso del pueblo que te pones a corré como si estuvieses disputando el podium y tienes que pararte pa bajar los escalones... 
Así que... vamos a dejar de llamarlo carrera y llamemos lo, ruta de mecagoento o día de Ultimoañoquevengoyvuelvo siempre...

Hechas estas aclaraciones os recuerdo que este Blog se autofinancia con vuestros pinchazos de publicidad y que esta vez igual va destinado a la DGT... Pero eso fue luego, vayamos de un modo ordenado que luego los críticos literarios dicen que mi libro, EL GEL DEL KM 7 no tiene fluidez...Por cierto de venta en elgeldelkm7@gmail.com
 Por cierto la multa no llegó ¿Ha prescrito no?

LA PRECARRERA
La precarrera, es eso que ocurre antes de la carrera, por si había dudas, que como este blog lo leen en China, hay que explicarlo.
La carrera de Montellano, en teoría, empezaba a las 09.00, entonces teniendo en cuenta que tardaríamos 45 minutos y que ya teníamos los dorsales  ¿A que hora quedamos?
A las 06.45...Cosas de Sampaoli...
Yo para ser organizado, una vez en mi vida organicé la mochila el día de antes, y cuando llegamos a Montequinto, lugar de quedada, me doy cuenta que se me ha olvidado el dorsal...Llamo al resto, y Rai se ha quedado dormido, así que vuelta a LR a to caraho pa recoger el dorsal con el Maligno de copiloto... Tan de prisa íbamos que nos hicieron hasta una foto... los joputas de la DGT por la espalda a traición, con lo que en la foto aparecerá la velocidad, la matrícula el coche y nuestras coronillas alopécicas...Haberlas hecho de lao, que salimos con pelo... por eso es por lo que hay que pinchar la publi pa sacar pasta pa la DGT y si la multa no nos llega pa el viaje a Turquía a ponernos un manojo de pelo aunque sea de sobaco, aunque nos tengamos que dar desodorante en la coronilla en vez de colonia...
Ya si eso la sigo otro día...
Os ha parecido corta...pues la carrera me pareció larguisima, y desgraciadamente lejanísima...
Esperemos tiempos mejores y que todos volvamos a vernos por esos caminos.
Pues es que esto es como sacar una entrada pa Curro romero, hay veces que pagas solo por verlo hacer el paseillo, y con lo que habéis pagado, daros por satisfechos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario