sábado, 6 de junio de 2009

PERLAS EN LA ESO

Corrigiendo exámenes en segundo de ESO o Aquello, me encuentro que ante mi pregunta para que me desarrollen el descubrimiento de América una chiquillla me responde:
Colón intentaba llegar a América (que ya manda cojones que supiera como se llamaba lo que todavía no había descubierto) atravesando el Mediterráneo (igual lo atravesó antes para coger impulso por el Atlántico que siempre que se coge velocidad antes la salida es mejor). Pero Portugal e Inglaterra rechazaron el plan, y solo Castilla aceptó... ( lógico Portugal estaba más allá del Mediterráneo y sabía que no tenía sentido atravesarlo e Inglaterra lo rechazó porque pretendía ponerle otro nombre que no fuese América... digo yo)
Pero, y Castilla, que acepta y paga una expedición para descubrir algo que tiene nombre y no está donde está, luego dicen que los problemas de España empezaron con Aznar y Zapatero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario