lunes, 16 de mayo de 2011

Acuatlón de sevilla o como bañarte en tu sudor antes de hacerlo en el río...

Me dijo Dani, que un amigo, Vidik, le contó que hacía 40º al Sol a la hora de la carrera... no sé si eran 40 o 38 o 36, lo que si sé es que eran muchísimos...
El día comenzó con actividades con mis críos, los sports days, de la academia  de inglés, así que desde las 11 a pleno Sol, con una panda de padres deseosos de botellines, y yo con mi acuiarius... que pena, como un LOBO cualquiera...al final me tomé hasta una sin alcohol, de lo deseperao que estaba.
Comí poco, tarde y mal, a las 15:30, y luego me fui a recoger el dorsal, el chip... con una caló de las que aplastan, de esas que parece que el Sol es plomo y que te está derritiendo los hombros, y como uno es blanco nuclear, los hombros los tengo como los pastelitos pantera rosa... hice los deberes, saludé a Dani, Rafaelo y a Carlos que tiene la cabeza peor que yo y se tuvo que volver a casa por el portadorsal... un desastre... que me advirtió que el año pasado estuvo a punto de tirarse al agua con dorsal... que pringao...
La salida la dieron a las 18:00, y la peña salió como si fuera una carrera de una milla, cuan corren estos malditos... se ve que a estas cosas suele venir gente preparada... no como uno, yo intentando regular para no hundirme en la última fase de la prueba a 4:14... regulé mucho porque en el agua se puede recuperar. Hice mal la transición, cuando salí me tuve que volver a dejar el dorsal en la bandeja ya que iba a tirar con él al agua, noté que no tenía cordones de los buenos, y eso se nota... vamos un pringadillo, luego en al agua me puse a nadar como un poseso, la clave fue tomarme un buche de agua de río nada más entrar... creo que por eso he jiñao verde esta mañana y por un momento pensé que iba de los primeros... ,me desvié en el camino, hice eses... y aún así recuperé tanto que salí del agua el 22, y con una ventaja tal que me pasaron pocos en la segunda carrera, que la hice a ritmo de caracol anémico en el Sahara... a 4:49
Como resumen, me pareció caro, fue una experiencia, y solo lo haré el año que viene si estuviese federado, y me cuadrasen la cuentas... lo que veo difícil.