martes, 5 de noviembre de 2013

HÁGANSE UN PLAN DE PENSIONES YA...

Hoy ha sido el día de la masacre, para los no iniciados el día en el que examino a mis alumnos de 1º de Bachillerato de dos temas...solo dos temas...uhhhh eso es mucho, tu estás loco...
El examen no era hoy, era el jueves, antes del larguísimo fin de semana, pero por problemas técnicos, no funcionaban las impresoras de mi IES (manda cojones) no se pudo celebrar.
El examen era una mostruosidad... 5 preguntas cortas a elegir 4, 4 preguntas medio largas a elegir dos, y dos comentarios de texto a elegir 1... vamos, el sueño de un indeciso...Lo que más miedo le daban eran los textos, había 6, todos comentados en clase, dos enviados como tarea de casa que solo los trajo hecho de casa toda la clase uno, y  otro que trajo uno de los dos. Como vi que no se enteraban, le dediqué otra clase completa, solo vinieron cuatro a prepará los textos. Como vi que tampoco habían venido, hicimos el texto en clase, 1º yo, y luego ellos lo redactaron, un 25% de la clase no lo entregó... los corregí (una mierda casi todos, la excusa era que como no se sabían la teoría aún, no lo podían hacer...Lo hicieron con los apuntes delante).
A todo esto, la frase alguien tiene alguna duda...levanta la mano una y dice:
Pondrás este en el examen...
Lo pongo, acaba el examen y una alumna, que falta cuando quiere... me dice:
Vaya tela el texto que has elegido...no lo había más difícil...
Momento, de morderse la lengua, y decirle, no te preocupes pa el próximo examen, yo hago el texto y tú le pones el nombre...o tus iniciales...porque si le digo lo que pienso... mañana a buscar empleo en el SAE.
Estos desgraciaos, to lo que pase de 140 caracteres le parece El Quijote...vaya tela, el daño que le ha hecho el tuiter a la educación...
Durante el examen de los mocitos, como es esta palabra que no me sale... con 17 tacos y frondosas melenas craneanas y púbicas... supongo...
Mira si no te sale es que no es importante...haz fuerza a ver si hay suerte y que la palabra sea como el resto del examen... puritita mierda...

PD: pinchad la publi, y compartidlo si queréis...o no, que la verdad es que estoy de bajona en mi vocación, con lo a gusto que estaría yo de fraile en el Loreto jarto de mosto...
Y se supone que estos son los que van a la Universidad, ya que están en Bachillerato, la élite, los que dirigirán al país, los médicos que te operarán, los bomberos que te rescatarán...jajajjajajaja nacionalización como finés yaaaaaaaaaaa... que bonito debe de ser corré por Laponia, con su cerveza helaiiiitaaa, helaiiitaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario