miércoles, 30 de octubre de 2019

100 MILLAS VALLE GENAL 2019... MI GRAN PECHUGAZO

Buenas a todos, yo creo que no hay honra ni épica en las retiradas hay errores, y yo en esta carrera los he cometido TODOS, así que lo que voy a hacer a continuación es un listado de errores para que si alguien lee esto alguna vez esto que sepa que cosas está haciendo mal a la hora de enfrentarse a una prueba, cualquier prueba... Aunque bien pensado, lo que aquí ponga tendrá menos mérito que un Master en la Juan Carlos I.

ERRORES.
1- Como me dijo un sabio de Triana, llamado Manolín...Si tu no estás pa carrera de hombres pa que te apuntas... y es verdad pensamos que los entrenamientos son como los kilos una vez que los coges hace años ya están contigo pa siempre, y no, lo que hiciste hace dos años, por mucha memoria que tenga el músculo, aunque tenga más que un notario, no vale, a las carreras se va con la memoria muscular de los últimos meses, no con lo que hiciste cuando eras delgado y tenías pelo en la coronilla, así que, si tu estado de forma es pa ir a carreras de niños...Apúntate a otras mas llanas, menos distancia ...La pretoriana, el IMD de Miraflores... algo así...Venga Manolín que te lo he puesto a webo...Dame.
2. El peso, como me dice Angelito, el peso, y más en una carrera con tanto desnivel es fundamental, y si el año pasado abandonaste, este año no te puedes presentar con 7 kilos más so gilipollas, un año más viejo y 7 kilos más gordo, pero no de músculo sino de tocino de panceta...Pues claro, pasa lo que tiene que pasar, y la carrera no perdona, si quieres jugar en las ligas grandes has de vivir como corredor de ligas grandes y con la mentalidad de carreras de 100 kms en modo marchador, así no llegas.
3. La motivación como dice Javi es fundamental, si el año pasado con los deberes hecho la prueba te superó, este año que ibas mucho más flojo de motivación al primer revés te ibas a derrumbar, y eso pasó, bastó un.. para cantar la gallina como los malos pollos ¿Verdad gallero?

La verdad es que con esta preparación quien se mete en una prueba, que para que te salga cara debes de tener un día redondo, porque esta prueba supera mis límites, está haciendo el carahote y servidor este año ha ido de carahote por el valle.
En esta crónica no hay fotos, no hubo luz suficiente para que saliera una en condiciones, cuando amaneció ya estaba yo en suelo duro, lo siento por Bulevip, que he gastado ni un gel, ni un totum, conmigo no ha habido negocio.

LA PARTE POSITIVA.

Como siempre, lo mejor de la carrera, es el valle, sus gentes, sus paisajes , la organización de la carrera, el cariño, la atención...
Las llamadas de los colegas para interesarse, de las personas especiales, de mis hijos, de Jazztel...
De tantos años que llevo por allí, solo he acabado una vez el Trail y otra vez la Granvuelta, llevo más abandonos que finisher, y sigo yendo, de tantos años ya tengo incluso hasta colegas como el Gran guitarrista pirenaico de Igualeja, el marcha de Parauta... Grandes tipos a los que merece la pena ver una vez al año, al menos.
En mi caso lo más positivo ha sido la compañía del gran Manolito, un AMIGO, de los que la vida te coloca en tu camino para acompañarte y hacerte más feliz la existencia, un millón de gracias por esas 8 horas de carrera y esos 43 km, porque eso fue lo que hicimos de los 161 kms hicimos solo 43, no nos dio el Sol en toda la carrera.
Los ánimos de Ilde al marcharnos, eso si, lo de volver otro año a las millas va a ser que no, que llevo 200 euros en dorsales en dos años, si quieres pasta pide un crédito a Cofidis o echa la primitiva cohones.

A todo esto, tengo muy claro que las millas no vuelvo, pero tuve una conversación con un amigo y si todo va como debe, igual vuelvo... lo siento MIJEJE, lo siento Ro, lo siento Javi...Me encantaria que en esta aventura vinieran mis INDEPEDIENTES y hacer EQUIPO como haremos en Mérida.

No. no quiero ni un mensaje de solo por intentarlo ya eres grande, eres grande si eres responsable, sino eres un inconsciente, y esta vez yo lo fui...

por cierto, pinchad la publi... que tengo que sacar platica pa otras carreras y otros abandonos, veremos si en la pretoriana soporto el ritmo infernal del escoba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario