lunes, 14 de abril de 2008

EL RETORNO, no del Jedi

Algunos de vosotros os preguntareis que pasó con el blog, ¿estaba muerto o estaba tomando cañas? no, no es nada de eso es que la obligaciones paterno-laborales-maritales (de la últimas poco, poco) me han impedido corresponderos, bueno así que lo primero es responder a los miles de correos recibidos en una breve línea:
No, no he estado acosando al chino de los 20 duros antes, ahora de menos de 2 euros no hay nada, porque que para que valga la pena ya no lo hay ni en Ikea, por lo del Tibet, no me he meado en su puerta, para intentar apagar la antorcha olímpica (de modo simbólico), ni ahuyentando perros, gatos y ratas para que no tuvieran carne para ellos y los que os envenenáis en sus restaurantes.
He estado creando vacío, huecos, como esos de las carreteras donde jodes la rueda, pero en mi caso han sido vano en mi existencia mientra llegaba este momento el... momento de deciros que... HAN VENIDO LOS ALBAÑILES.
Si, esos seres abyectos, odiosos que toman tu casa mientras les pagas y dicen que estarán unas semanas y acaban más tiempo contigo que Verano Azul.
Se supone que en un mes y medio se irán así que hoy ya solo les faltan 44 días...
Avances de la Obra:
El patio ha quedado para rodar exteriores de Bagdad sin peligro de atentados suicidas.
La entrada para ir haciendo el rodaje a las alpargatas de los rocieros.
Peligros de la Obra:
Pastora quiere más modificaciones fuera del presupuesto.

Con todo esto casi que me merece la pena volver a la feria por las tardes para desmontar la portada.
A todo esto, el que hace la obra es el único contratista que he conseguido que me dé presupuesto tras tres intentos y un mes de espera, me ha asegurado que no empieza mi obra y se va a otra, que su cuadrilla viene junta y se va junta, hoy han venido dos, como se vaya alguien me veo currando yo.
De las condiciones en que estaban las losas solo os cuento que una mierda para el cambio climático que la playa estaba en Sevilla ya, bajo mi patio, que el hormigón no es que no estuviera armado sino que era impotente, vamos que ese no armaba ni con un potaje de viagra. Bueno os dejo que mañana están aquí ELLOS, espero que al menos sean dos, a las 8:00.
Buena Suerte a Todos, creo que estoy a punto de refugiarme en el catolicismo otra vez... perdona a tu pueblo Señor, perdona a tu pueblo...