miércoles, 21 de mayo de 2008

¿será este el final de la opus albañilorum?

Cuando están próximas a cumplirse las dichosas seis semanas proyectadas parece que la magna obra llega a su fin, se ve el suelo de la cocina, no sabemos firme por cuanto tiempo... queda solo levantar el muro de cristales del baño de abajo.
¿será ese el momento en el que todo acabe?
¿existe vida más allá de despeñaperros?
¿Es falsarius chef un seudónimo de Ferrá Adriá?
A todo esto hoy he hecho huelga como la mayoría de los profesores de secundaria en Andalucia, como mi colega de profesión-ideología-paternidad múltiple Antonio, como mi compi Josemari, como... la profesora de mi hijo Gonzalo, por lo cual al no firmar la subida del plan de "pocacalidad" pierdo dinero, hago la huelga y pierdo dinero y para colmo tengo un maravilloso día de manifestaciones... a las que no puedo ir porque tengo a gonzalo todo el día conmigo, que la madre estaba muy estresada y se ha ido al gimnasio, así tras la siesta (que no he podido echarme al tener que llevar a mi cuñaoooo a recoger su coche del taller) los tres para mi. ¡viva la liberación de la mujer coño!
Otra triste noticia es que he salido a correr por ahí, tras 10 días de corridas (pedestres) de 4000 minutos de sufrimiento y 65 kilómetros mas o menos, se me jode la rodilla, así que diez días de ejercicios y 15 mínimo de reposo, más una visita al médico de urgencias, al traumatólogo, y una resonancia magnética pendiente, y esperemos que todo quede ahí... ya se sabe que los gordos cuarentones deberíamos tener prohibido el deporte.
¿Dónde está esos municipales para encerrarnos en la cárcel al vernos en calzonas por la calle?
¡JUSTICIA ya!
Me siento como ronaldo, gordo, con la rodilla jodida y con tres que no paran de darme por culo (mis hijos) solo que yo no tengo drogas, si excluimos el voltarem para la rodilla...
Pese a todo sigo feliz y eso que aún no me he enterado si soy miembro de tribunal de oposición de secundaria que ya sería la reostia, vamos.