domingo, 24 de marzo de 2013

¿Y el año que viene que?

Una vez hecha la Maratón de Sevilla, y apuntado a dos ultramaratones, Mérida y Ronda, creo que a pocas carreras más voy a ir, no creo que haga el circuito del IMD, solo estoy apuntado a Esquivel y a lo mejor voy a las 7 colinas en plan entreno pa Ronda...veremos si a cabeza la vaca...
¿Y el año que viene que?
Esa es la pregunta... Ahora al alternativa de volver a entrenar para el maratón no me motiva nada, carreras cortas... ufff muy agónicas pa mi...montaña, demasiado duro con mi peso... mi idea actualmente es bajar de peso en verano( hoy resacoso tras varios litros de cerveza ayer) y empezar a fortalecer los cuadriceps para intentar el año que viene los bandoleros...
Pero bueno ya se verá...
De momento esta tarde Caco con pastora preparando mérida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario