sábado, 9 de febrero de 2008

El día después...

Ene 25

el día después…

Lo difícil de un blog no es crearlo sino que cojones ecribir al segundo día…

en eso estamos, para los 6 que me habeis leído antes todo mi amor, para los que nunca me han leído enhorabuena eso que ganaron…

Como no quiero que este blog sea algo abierto a todos, voy a dejar claro quienes no quieron que me lean:

No quiero que me lean quienes no sean capaces de reirse de ellos mismos, del mundo, de los demás, de lo sagrado de lo profano, de Rouco Varela, de Rocco Sifredi…

Joder no me lee nadie, y encima me pongo a excluir a gente… así no llegaremos muy lejos, la única opción para conseguir aumentar el número de visitantes es decirselo a mis alumnos, o tal vez ya lo he hecho… es lo bueno de alzeimer a los 40 que cuando dices algo ya no recuerdas quien se lo dijiste ni cuando. Porque ¿me verais capaz de decir esas cosas?

A otra cosa, charlemos del caso que preocupa a Europa.

¿es amor lo de sarkosí y la bruni?

¿se habría fijado esa en ese alfredo landa del sigloXXI, si hubiese sido su fontanero?

Vale, si, lo confieso, tengo envidia de ese, claro como cualquiera, pero… la Bruni, no me pone tanto, tiene pinta de hacer el caldo muy espeso, es una viejuca retocá, me gustan más las mujeres de verdad, me gustan…sisisisisisiiiii, pero claro, no estoy ya en el mercado, lo siento por M+, y el resto de hombres y mujeres, mi corazón pertenece a ella y mis infidelidades son con mi cabra…

ya lo dejo que Martín está llorando y me toca ir a consolarlo…

adios a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario