sábado, 9 de febrero de 2008

hola mundo

Ene 23

¡Hola, mundo!

Hola a todos aquellos que ante una pregunta tan estúpida no han optado por salir corriendo, cerrar la página o decidir que en la tele ponen algo mejor para perder su vida.

¿después de este comienzo quieres seguir leyendo?

piénsatelo, yo igual no lo haría.

Me presento, digamos que me llamo Javié, yo si, no como el de los toreros muertos (para todo aquel no pase de los treinta no lo entenderá), me dedico en mi tiempo libre a dar clases de Historia en un IES de los alrededores de sevilla (de ahí los errores gramaticales, faltas de ortografía y demás preludios de alzeimer), y el resto del tiempo lo paso encadenado a mis hijos.

Tres, el mayor con casi 4 años, y los otros (mellizos) con dos… el ciclo de la vida que dice el rey león… la madre que parió a walt Disney.

Pese a todo, soy feliz, debo de ser idiota, pero lo repito ¡SOY FELIZ!

Luego como respuesta a la pregunta si se puede ser feliz, padre de familia numerosa y profesor de ies.

Hay esperanza en el vacío…

hasta mañana o cuando pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario