domingo, 21 de enero de 2018

TRAIL LA SONRISA DE RAFA 2018. (tirar pa lante con todo)

MERCEDES YA MISMO ESTAMOS OTRA VEZ ASÍ... MUCHO ÁNIMO, TE QUEREMOS WAPA, PONTE BIEN


Después de unos meses muy difíciles en lo personal, con cambios drásticos en mi proyecto vital, que gran verdad que es que  construir en el futuro es perder el tiempo, y con la dolorosisima pérdida de mi amigo Jesús Herraiz, te echo de menos kbrito, he vuelto a las carreras, las crónicas... A mi vida, y que mejor sitio que Berrocal donde la Sonrisa de Rafa nos recuerda lo injusto y lo efímero que es esto de la vida, pero que sea como sea hay que seguir, tirar pa lante, subir cuando hay que hacerlo descender sin llegar a nuestros infiernos porque siempre hay gente que nos quiere y  a los que  podemos agarrarnos, proyectos, sueños, ambiciones con las que rellenar el socavón.
Los que sigan este blog sabrán que en la primera edición de esta carrera toqué fondo como corredor, allí mi amigo D.Ángel Benito me demostró que no es solo grande por lo que corre si no por como es, te quiero ABU, aunque tuve que dejarte como coach, me pasé a la cuadra de Sampaoli, por aquel entonces el Pitufo, el gran Javier Rodríguez otro de esos seres maravillosos que la vida ha puesto en mi camino, y junto al presi de los independientes, Rai, los cuñaos Carlos y Antonio,  mis hermanos pretorianos Santi y Bololito hemos creado un grupo de entrenos tan diverso como divertido con los que los martes por la tarde y los jueves son sagrados, algunos se han saltao las comidas de navidad pa corré en días de frío, viento y lluvias, solo por entrenar, contarnos las penas, los problemas y ayudarnos, si esto no es una familia se  le parece tela...
Bueno pues ya con ellos el año pasado me saqué la espinita de esta carrera, la dominé, pero no la disfruté, y este año cuando me propusieron volver no pude decirle otra cosa que por supuesto, con ellos al desierto a por agua...
Así que este año intenté disfrutar, corré, pero corré de verdad a lo que pudiese, y corrí.
El tiempo, sensiblemente mejor que el año pasado, el puesto también, pero lo importante son las sensaciones, la sensación de quiero y puedo, como me recuerda Chari en el Ampagym, de sigue adelante  siempre como me dicen Mijeje y cuñao, de no dejes de soñar como me dicen Polo y Plum, y del no cambies que dicen mis hijos...
Oye pichadme la publi que el dinero es pa llevar a mis churumbeles a Roma que no veas lo que gasto en zapatos que les crecen los pies toas las noches como los pepinos.


LA CARRERA.
Una locura, de emociones, de subidones, de bajones, de corré, de saltar, de mojarte los pies, de reirte y pasarlo bien que de eso se trata esto del Trail y si queréis hacer uno de los que no se olvidan no os perdáis este.


Al final tuvimos un cambio de última hora, y mi hermano de sangre el maligno no pudo venir, en su lugar el gran Carlos... Fotito con el laurel y el avecrem... Dos hispatrail que están tos los fregaos... Que guenos son estos fieras, ahhh y el Paco, que aunque el polo diga lo que dice yo creo que no... En la foto tuvimos la fortuna de que se pusieran con nosotros dos bellas damas que luego resultaron ser la 2 y la 3 clasificadas en la categoría Master, Urora y Aranzazu, ni idea quien es quien... Lo de detrás es un Croma.
En la carrera, lo primero fue sentir el viento de DiosCarpe al pasarnos, ande va ese loco que se cree que esto acaba na más empezá, y con él, er Mavesa, otro de esos tíos a los que siempre me los encuentro sonriendo... Sampaoli decidió seguirlos, y el resto a lo nuestro... Paso ladgo, fidme adg...
El presi, es un curroromero y hoy dijo que no se  esforzaba así que se queó con Carlos, así Le Roi des vinagritus-el loco de Morbihan, Paco y yo nos fuimos pa lante, como dice el título de la crónica.
Adelantamos a Carpe con más mala cara que perro en un restaurante coreano, seguimos parriba, pabajo, como el pellejo de la cara de un viejo en el ratón vacilón...Paco se quedó a platicar con Carpe porque ya no lo vimos más, yo creo que Carpe le dio palique pa entretenerlo...
En el km 9 le dije a Santi que me dejase solo que iba mucho más fuerte que yo, es que soy mu maniático y tengo que ir a lo que me salga de los cohones, será que soy viejo. Él me dijo que no, y seguimos juntos, el tiraba, luego yo, los dos por mitad de los arroyos como si levitásemos y formábamos más olas que Falete en una bañera, lo disfrutamos... coño ni que fuésemos del mismo club y entrenásemos juntos...
En el 13 pillamos a mi coach, y fuimos juntos hasta el 17, antes mi Santi, Lourdes este mushasho tiene cada caída... Quiso ver como era el terreno pa sus estudios de campo y se agachó a pillar un poco, y no que se creían los voluntarios que se había caío... Que poco lo conocen ¿Verdad Lourdes?
Subimos el raspadero a ritmo de batucada, yo les dediqué hasta un salto a Tejure de Viki el vikingo, y pa lante, siempre pa lante.
En el siguiente avituallamiento inventé la bebida de los corredores de la cuenca minera, anís seco con acuarius... un mohón pa la ginebra de fresa, y mira eso fue energía plus

En el 17 Javi comenzó a flaquear, tras una breve charla al estilo:
"Killo espabila que no quiero perder el podio por tu culpa.
Vete al caraho cuando me recupere no te espero.
un mohon pa ti..."
Nos despedimos... El sioputa es tela de grande.
Y nos lanzamos Santi y yo a muerte en las bajadas, a menos de 5 en la última, el grami dijo que llegamos a coger 3:26, que eso pa muchos es una mierda pero que pa nosotros es sentirnos como Flash, y remontamos unos puestos hasta meta... No sé en que momento me atociné y me dejé a Santi patrás, fue sin querer queriendo, recuerda Nueva Umbría kbrito...
Con el santi devorando garbanzos...

Y luego en meta.
Lo disifi no fue la carrera si no la ducha que como decía uno, de aquí no sales vivo, o te mata la carrera o la ducha... fría y gota a gota, coño no sabía que la sala de tortura de la peste se había inspirao en la ducha, eso si la mujer del vestuario, la amabilidad en persona ole, ole y ole por todos los voluntarios, sois los que hacéis grande esta carrera...ENHORABUENA, NO CAMBIEIS.
En meta saludos a mis dos ex alumnos de Berrocal, a uno si le di clase en Zalamea al otro creo que no, estos jóvenes vuelan.
Besistos al gran David, el secretario de los calvos klein, a carpe, mavesa, carlos madrid, alberto de corrales, Karen David Alicia Mammen...
Y luego me pidieron que hiciera la prueba de carga del podio, me pusieron con tres canijos y hundí mi parte, y como lo hice bien me dieron unos webos y placa de madera... Oleeee

Pichadme la publi kbritos que en Roma está to mu caro.

Como muchos no sus vais a creer lo de la prueba de carga pongo retratos.
Veis como la cámara solo me engorda a mi...El resto seguro que también se jartan de menudo y cerveza, por eso solo se jundio mi lao.

Tengo más fotos... otra con mi Coach el gran Javi, mejor persona que corredor, y corre que se las pela el joio...

Aunque no lo parezca el de los webos gordos soy yo... Y si no mirad los paquetes... Cosas  de ser Master se te descuelgan más que la papá de una vieja...


Con parte de esos locos maravillosos a los que llamo amigos... porque toas las admiradoras son carvas... 
Entre las admiradoras de las carreras y las del Meetic no se si presentarme a la primera cita con flores o la Tena lady...
A vé mujeres, questoy disponible y no me gustan los carvos...
La cara de mi Rai, yo creo que le afecto el jersey de coralina de uno de los participantes... O estaba esperando la llamada de D.Antonio como el trinchera y no había cobertura...

AHORA EN SERIO, ME GUSTARÍA DEDICAR LA CARRERA Y LA CRÓNICA A MI HERMANO DE SANGRE JOSÉ ANTONIO VÉLEZ LÓPEZ, EL MALIGNO Y SU MUJER MERCEDES MACHUCA, que están pasando unos momentos apuraillos, os quiero como si fueseis otros padres pa mis hijjos, ya mismo llevamos juntos el trofeo de la carga de peso al HALL OF FAME del Ultrafondo... El Bar Charlera en La rinconada, donde espero celebrarlo con DEME, ESPERANCI, SONIA, EL SUPI; ANGELITO Y EL GRAN ANGEL OLALLA, porque con amigos como vosotros quien quiere riquezas... Y to el que se quiera sumá que Antonio y Toñi tiene  webos pa tos...
Por cierto pinchad la publi...
GRACIAS HISTÉRICOS DELL ARTE POR LA MANILLA DE HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario