jueves, 15 de febrero de 2018

Hasta siempre camaradas

Yo de niño fui un poco atipico, raro, un niño que prefería, quedarse en casa,viendo la clave con Balbín a salir por ahí.
Solo tuve un ídolo, Fernando Martín y siguiendo su carrera llegue a conocer la nba, era el único en Castilleja que leía Nuevo Basket...Mucho antes de Gigantes...
Cuando me dio por corré ya de mayor, empecé con el Marathon Mairena, cuando hice Trail lo hice con Los Niños del Barrio y cuando me metí en el Ultrafondo lo hice con la NBA del Ultrafondo, los pretorianos de Tomares, mi hijo Gonzalo me dijo el otro día mientras corríamos que algún día haría la Barkley y sería pretoriano...
Yo hoy le voy a dejar un hueco libre, es el momento de volar, de independizarme han sido unos años maravillosos pero, como muy bien he visto en mis carnes, todo tiene su momento y todo momento tiene su etapa y mi etapa en los pretorianos acabó.
Si alguno tenéis oportunidad de compartir carreras con ellos hacedlo porque son gente maravillosa.
LOS PRETORIANOS EXISTÍAN ANTES DE  QUE YO LLEGASE...
EXISTIERON PESE A ESTAR EN ELLOS...
Y EXISTIRÁN TRAS MI MARCHA
GRACIAS POR ESTOS AÑOS MARAVILLOSOS...
NOS VEMOS EN LOS CAMINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario